artchimboldi-is-anna
Featured Video Play Icon

Artchimboldi is Anna

Artchimboldi is an inspirational business place to meet & eat. A project that is born to inspire companies to act differently.

But there’s always a person behind every project, a soul.
Artchimboldi was created by Anna Truyol, an intellectually restless woman. She’ll be writing this blog personally to share her philosophy, business tips and any of Artchimboldi’s news.
Let’s meet her.

 

[Transcripción del vídeo en castellano]

 

Anna Truyol. Fundadora de Artchimboldi.

 

¿QUÉ ES ARTCHIMBOLDI?

Artchimboldi es un proyecto personal que nace con la idea de inspirar las empresas para que actúen de manera diferente.

 

¿QUÉ OFRECE?

Artchimboldi ofrece tres cosas, todas con un mismo hilo conductor, la relación entre interior y exterior:

  1. La primera sería un entorno para hacer reuniones de empresa, donde el espacio, la comida, el trato que recibes, todo está pensado para que cuando venga la gente sienta algo diferente y se predisponga a tener una cierta actitud que ayudará a la reunión de empresa.
  2. Por otro lado ofrecemos coaching de grupos. Hacemos sesiones de trabajo de 1 o 2 días aquí en Artchimboldi, donde los grupos de empresa, los equipos vienen y nosotros les ayudamos a que sus vínculos, los vínculos entre las personas que trabajan en un equipo puedan profundizarse, de manera que así su relación pasa a ser mucho más cómplice y el equipo de trabajo funciona mucho mejor y la empresa lo acaba notando también.
  3. Finalmente trabajamos en la relación que hay entre un líder y su gente. Tenemos un producto que se llama ‘Diseño de liderazgo personal’, ayudamos a que el líder encuentre su manera auténtica de ser líder y de ayudar a su gente a sacar lo mejor que llevan dentro.

 

¿QUÉ HACE QUE UNA REUNIÓN SEA UN ÉXITO?

La actitud de las personas que vienen.

 

¿QUÉ TIENES COLGADO EN EL COMEDOR DE TU CASA?

Pues, dibujos de mi hija, Candela.

 

¿QUÉ TE PARECE FEO?

Lo que no es auténtico.

 

¿QUÉ TE INSPIRA?

La verdad es que me puede inspirar todo, entendiendo la inspiración como una cosa externa que me despierta algo internamente, como un chispazo que me hace vibrar y me entran ganas de hacer cosas.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA COMIDA?

Quizá porque crea vínculos.

 

¿QUÉ TIENE DE DIFERENTE ARTCHIMBOLDI?

Pues quizá la autenticidad, al final tiene su personalidad propia.

 

¿QUÉ TIENE QUE VER UN ESPACIO CON EL LIDERAZGO?

Tiene que ver en cuanto a que el espacio nos influencia cuando estamos en él, cuando vivimos en él, y un líder, su manera de ser, influencia a equipo. Pues, ¿por qué no aprovecharlo para crecer?

Leave
a Reply

Your email address will not be published.